Pedidos, reembolsos y devoluciones

 

¿Es necesario ser mayor de edad para comprar?

Sí, la compra de bebidas alcohólicas requiere ser mayor de edad (18 años).

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Si, siempre que éste no esté ya enviado, ponga inmediatamente en contacto con nosotros en hola@estolverd.cat o en el teléfono +34 696 110 074 , atención telefónica; de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

¿Qué debo hacer si el envío presenta señales de daños?

Utilizamos un embalaje especialmente concebido para el transporte de botellas. Sin embargo, si en el momento en que recibes tu pedido encuentras signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros hola@estolverd.cat o en el teléfono +34 696 110 074 , atención telefónica; de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?

Si, siempre que lo indiquen en el momento de compra puedes recogerlo directamente en la tienda:

Hace falta Magí x Estol Verd.
Plaza Mayor, 9 · 43812 · Rodonyà · Tarragona
(en horario de abertura)

Bodega:
Estol Verd · Carrer Nou, 11 · 43812 Rodonyà · Tarragona
(cita previa al mail: hola@estoverd.cat)

¿Hay compra mínima de botellas para realizar el envío?

Compra mínima: 1 caja de 6 botellas puede ser el mismo producto o una combinación de las distintas variedades,

¿Ofrece transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?

Los precios de envío son:

6 botellas: 9,47 €
6-11 botellas: 9,47 €
A partir de 12 botellas: 10,21 €

Para compras superiores a 100 € envíos gratis.

Durante los meses de diciembre y enero los envíos serán gratuitos a partir de 6 botellas.

¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Entre 2 y 7 días laborables.
Hacemos envíos dos días a la semana lunes y jueves.

Los pedidos hechos desde el jueves a las 8:00 hasta el lunes a las 8:00 horas, serán enviados los lunes.
Los pedidos hechos desde el lunes a las 8:00 hasta jueves a las 8:00 serán enviadas los jueves.

¿Qué medios de pago ofrece?

Puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria (Visa o MasterCard).

¿Entregáis en toda España?

Entregamos sólo en Península. No entregamos en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿A qué países envías fuera de España?

Por el momento no hacemos envíos fuera de España. Disculpa las molestias.

¿Con qué empresa de transporte trabaja?

Trabajamos actualmente con Alt Camp Express SL

¿Puedo volver un pedido?

Un pedido no se puede cancelar una vez ha salido del almacén; a excepción de motivos de daños que deberán comunicarse inmediatamente y devolver a la compañía de reparto. Una vez comprobada la mercancía, se procederá a la devolución del importe del pedido por el mismo medio de cobro (tarjeta de crédito) o bien se procederá a un nuevo envío. Contacta con nosotros por correo electrónico para cualquier aclaración o duda.

* Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de forma negativa en ellos . Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años .